Fui el que más te quiso

Tabs, letra y acordes de 'Fui el que más te quiso' por Andrés Cepeda

Aquí les dejo mi versión de “fui el que más te quiso”
cualquier duda o corrección alex20_1490@hotmail.com




                  A#maj7                     Dm7 - Dm7/C#
Fui el que más te quiso, fui el que más te hizo

             Cm7          D#m7
Y eso tú lo sabes,


                  Fsus4 - F              F7
 El que Abrió LA puerta  de tus sentimientos

         A#maj7        Cm - A#sus 2
Te dio la llave.



                D#                    D#m              Gm          C7
Quien rompió tu esquema y planto el emblema de los indomables

                 Cm7               Fsus4 - F
Quien te tira al fuego, del amor eterno

                A#maj7
Que en ti ya no arde.




F - F#7



             Bmaj7          D#m7 - D#m7/D
Pero mis ternuras y mis ocurrencias

            C#m7          Em7
Vendrán a buscarte,

                F#sus4 - F#        F#7
Cuando pase el tiempo y hagas un recuento

            Bmaj7         C#m7 - Bsus2

Ya será muy tarde.



             E              Em             G#m           C#7
Porque tú no eres ni leal contigo, ni serás con nadie

                  C#m7                     F#sus4 - F#
Fui el que más te quiso, fui el que más te hizo

              Bmaj7
 y eso tú lo sabes.




F# - G7



              Cmaj7            Em7 - Em7/D#
Sé que tus almohadas estarán cansadas

                Dm7            Fm7
de aguantar el llanto

           Gsus4 - G             G7
De amores fingidos de tus objetivos

             Cmaj7           Dm - Csus2
De sudores rancios




               F                           Fm              Am       D7
Porque tú me extrañas tú lo sabes bien que nadie como yo te sabe

                  Dm7                      G - G7
Fui el que más te quiso, fui el que más te hizo

             Cmaj7
y eso de que vale.


Nota:
Mi recomendación para este tema es que en los primeras acordes del verso
 luego de las modulaciones se usen  las variaciones de estos acordes
ya sea con barra o solo acentuando la raíz del acorde especialmente
en los cromatismos, por ejemplo en el primer verso:


       Dm7                          Dm7/C#                     C#m7
E  A  D  G  B  E              E  A  D  G  B  E          E  A  D  G  B  E
x  5  x  5  6  5              x  4  x  5  6  5          x  4  x  4  5  4


De esta manera se aprecia mejor el detalle de los cromatismos
y la pisada es válida para cualquier acorde menor 7 del tema siempre
que se coloque la raíz en la nota correspondiente al acorde.
Cualquier duda o corrección mi correo es alex20_1490@hotmail.com

El material contenido en esta página es para exclusivo uso privado y con propósito meramente educativo, se prohibe su reproducción y uso con fines comerciales